FC Barcelona

La SER se pasa de frenada y se queda sin entrevista de Piqué por aclamación popular

La emisora, que había solicitado una entrevista al central, abrió una encuentas para acertar en qué minuto forzaría el azulgrana su quinta amarilla. Cosa que no ocurrió.

Piqué atendiendo a la prensa.
Piqué atendiendo a la prensa. EFE

Gerard Piqué no dará más entrevistas a la cadena SER. El desencuentro entre el central y la emisora fue descubierto por el propio jugador azulgrana en las redes sociales.

La historia arranca antes del partido con el Valencia. En la SER daban por hecho que el azulgrana, que acumulaba cuatro tarjetas amarillas, forzaría una quinta ante los chés para no jugar ante el Granada y así estar liberado para los partidos ante Sevilla o Real Madrid en abril. 

Por ello la SER trasladó a sus seguidores en las redes sociales la cuestión de en qué minuto vería Piqué la quinta amarilla, cosa que no ocurrió. encuesta en su perfil de Twitter. Piqué quiso seguir la idea de la SER y realizó una encuesta entre sus seguidores para decidir si debía o no conceder una entrevista a la Cadena SER, que la había solicitado durante la concentración con la selección. La encuesta resolvió que Piqué no dará nunca más una entrevista a la emisora de radio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba