Quantcast

Deportes

Final Copa del Rey: fecha, horario y cómo ver en directo el FC Barcelona vs. Deportivo Alavés

El Vicente Calderón, sede de la final de Copa el 27 de mayo.

La Copa del Rey de 2017 llega a su momento más esperado. Este sábado, 27 de mayo, se juega la final de la Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona contra el Deportivo Alavés. En Vozpópuli te contamos cómo ver en directo el partido de la final

Horario de la final de Copa del Rey

El FC Barcelona tratará de ganar de nuevo el título que ya consiguió el año pasado. Los de Luis Enrique llegan a la final de la Copa del Rey tras ganar al Atlético de Madrid. Por su parte, el Deportivo Alavés venció al Celta de Vigo y los de Manuel Pellegrino se presentan ante el Barça con la expectativa de lograr la Copa

Ya se conoce el horario de partido de la final de la Copa del Rey que se jugará este sábado a las 21:30 horas. Y podrá verse en directo en abierto por televisión y online por internet. En España será Telecinco, del grupo Mediaset, la encargada de transmitirlo en directo para todos sus espectadores. Si quieres seguir la final entre el Barça y el Alavés desde América Latina, la televisión con los derechos de emisión del directo será Direct TV. 

Dónde se juega la final de Copa del Rey

Esta final de la Copa del Rey será muy especial. El partido se jugará en la que ha sido hasta ahora la casa del Atlético de Madrid, semifinalista de la competición. El Vicente Calderón acogerá el partido entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés y será el último que se dispute en este estadio puesto que en la próxima temporada el Atlético de Madrid estrenará el Estadio Metropolitano. 

Cómo comprar entradas para la final de Copa del Rey

La emocionante final de Copa del Rey tiene todas sus entradas agotadas en taquilla. Los dos equipos que lucharán con conseguir el título este sábado ya vendieron sus respectivas localidades con anterioridad. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.