Quantcast

Deportes

"La decisión la toma el que pone el dinero y no el director deportivo. El Real Madrid no necesita uno"

Jorge Valdano con Florentino Pérez en sus tiempos de director deportivo.

Florentino Pérez celebró ayer el segundo de los encuentros previos con los socios compromisarios del Real Madrid. Se celebró en el Bernabéu y allí los compromisarios preguntaron al presidente por todos los temas candentes de la actualidad del club:  

FICHAJES: Aquí el presidente volvió a mantener su teoría de que no hace falta un director deportivo en el club: “No hace falta pero no porque lo diga la prensa. El Real Madrid ficha a los mejores jugadores del mundo y de España y luego los complementa con la cantera. El Real Madrid necesita a los mejores y para eso no hace falta un director deportivo. Aquí hay una dirección general desde que se fue Valdano. Al final la decisión la toma el que pone el dinero y no el director deportivo. Yo prefiero pagar mucho por uno bueno y no cinco de menor calidad“.

SEQUÍA EN LA LIGA: El presidente también fue interrogado sobre la falta de títulos de la competición doméstica, asunto que eludió explicando que “con 90 puntos siempre se han ganado las ligas, pero nosotros tenemos la mala suerte de no hacerlo nunca. Para ganarla estamos obligado a sumar 100 puntos. Pero a quien le preocupen los títulos del Real Madrid les recordaría que hemos ganado dos Champions en los últimos tres años”.

SANCIÓN FIFA: Florentino insistió en su versión de la inocencia de Real Madrid en el caso FIFA: “Los juristas dicen que la FIFA se cree que está por encima del bien y del mal. Castigan al niño, lo hemos recurrido y esperamos que antes del 1 de enero nos den las contestación. Hay un club al que le han puesto esa sanción y hay alguien en la FIFA que se piensa que se debe hacer homogeneidad”.

ZIDANE: También habló de la elección de Zinedine Zidane para el banquillo, un acierto que según él tuvo un efecto inmediato en el vestuario porque le fichamos y cambió todo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.