Quantcast

Deportes

El agente de Carrasco lleva ofertas al Atlético para salir en verano

Carrasco tiene ofertas.

El 'caso' del rebelde  Carrasco ha tenido un capítulo añadido en el tiempo que ha durado el castigo impuesto por Diego Pablo Simeone ante la negativa del futbolista a jugar en la derecha. Desde el partido de ida de Copa ante Las Palmas al próximo encuentro de Liga ante el Betis, donde el Cholo contará de nuevo con Yannick, los acontecimientos sobre el futbolista belga se han precipitado hacia una resolución imprevisible pero que contemplaría su salida del Atlético de Madrid el próximo verano.

La visita días atrás de Christophe Henrotay, representante de Carrasco, a las oficinas del Vicente Calderón confirma lo que adelantó Vozpópuli respecto a la posibilidad firme de buscar un nuevo destino al final de la presente temporada. El agente de Yannick, que también lo es de los belgas Courtois o Tielemans, trasladó a los responsables del Atleti las suculentas ofertas que han llegado por su representado.

El tirón de Carrasco entre los más grandes del continente es incuestionable tras su espectacular rendimiento como rojiblanco en temporada y media. El altercado con Simeone ya resuelto habría enfriado al extremo si bien su compromiso con el Atlético, entrenador y equipo debe ser el máximo hasta final de temporada aceptando el rol que le asigne Simeone. Sin fisuras. Otra cosa será en junio.

Las ofertas por Carrasco son de enorme calado a pesar de que el Atlético de Madrid mejoró muy notablemente las condiciones del contrato del futbolista con la reciente ampliación del mismo hasta 2022 y un superblindaje sólo para los mejor considerados en la plantilla: 100 kilos. Esa es la frontera a la que deberán acercarse los que cuentan con Yannick en sus proyectos futuros.

Pretendientes de postín

Es el caso del PSG, dispuesto a hacer una locura más para hacerse con los servicios del internacional belga. Christophe Henrotay, agente de Carrasco, hizo saber al Atleti que el Bayern de Múnich también se moverá por su jugador en una operación que hasta podría caber algún futbolista del equipo alemán. Sin embargo, a estos dos clubes hay que añadir dos más de la Premier League (Chelsea y Manchester United) y un tercero de Italia (Juventus).

Carrasco es un bocado muy apetecible y él se ha dejado querer en medio de esta situación. Mañana ante el Betis, sin embargo, el momento de Yannick en el equipo colchonero cobra una nueva dimensión. El público del Calderón también se pronunciará y hasta junio quedan muchos frentes abiertos y competiciones como para que cambie la situación actual que coloca al belga mucho más cerca de salir en junio. Veremos...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.