Deportes

Ibrahimovic comienza a calentar el derbi de Manchester y le manda un regalo a Claudio Bravo

El polémico delantero sueco ha aprovechado el próximo derbi de Manchester, uno de los partidos más morbosos de los últimos tiempos, para promocionar su marca de ropa personal utilizando al portero chileno.

Ibrahimovic comienza a calentar el derbi de Manchester y le manda un regalo a Claudio Bravo
Ibrahimovic comienza a calentar el derbi de Manchester y le manda un regalo a Claudio Bravo

El próximo sábado a las 13:30 del mediodía tendrá lugar uno de los partidos más morbosos de los últimos tiempos en el mundo del fútbol. El Manchester United de José Mourinho recibe al Manchester City de Pep Guardiola en Old Trafford, en un derbi que promete ser uno de los más vibrantes de la historia. Más allá del morbo del duelo de entrenadores, habrá otros muchos puntos de interés, como el reencuentro de Zlatan Ibrahimovic con Guardiola, el debut de Claudio Bravo y el duelo por el liderato de la Premier, ya que ambos equipos han ganado sus tres partidos hasta la fecha y están empatados en la cabeza de la liga inglesa.

Ante esta situación, ha sido el propio Ibrahimovic quien ha comenzado a calentar el duelo. El delantero sueco ha lanzado un vídeo a las redes sociales donde envía un regalo a Claudio Bravo, el recién fichado portero del City. Según el propio Zlatan explica en el vídeo, lo que contiene el paquete es una camiseta de entrenamiento de la marca A-Z, propiedad del delantero del Manchester. Junto al video se puede leer: "¡Bienvenido a Manchester! Te mando algo de ropa de entrenamiento, la vas a necesitar. Nos vemos el sábado". En el destinatario, se aclaran todas las dudas, leyendo claramente: "Manchester City. ATT: Claudio Bravo. Etihad Stadium".

Welcome to Manchester! Here’s some training gear, you’re gonna need it. See you Saturday. #MUFC #ManchesterDerby @azsportswear

Un vídeo publicado por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba