Deportes

El nuevo periodismo: llamar a Ibrahimovic "bobo" siete veces, "tonto" otras tres, "chulo" y "paquete"

    

Guardiola e Ibrahimovic, durante su etapa en el Barcelona.
Guardiola e Ibrahimovic, durante su etapa en el Barcelona.

"Hay que ser muy tonto o tener un ego tan grande, tan desmesuradamente grande, como para desear una estatura del tamaño de la que le ha dedicado Madeira a Cristiano Ronaldo. O desear tener (o mostrar) el paquete que muestra la susodicha escultura". Así arranca el artículo de opinión que este sábado escribió Emilio Pérez de Rozas en el diario Sport.

El periodista se refiere a Zlatan Ibrahimovic, al que a lo largo del citado artículo califica como "bobo" siete veces. También le llama "tonto", en tres ocasiones, y "chulo".

"Porque uno, como CR7, puede desear una estatua así e, incluso, cuando le muestra el proyecto, el primer boceto, estar de acuerdo a mostrar semejante paquete, lo posea o no. Pero nunca se puede ser tan bobo, tan tonto, como ha demostrado serlo ‘Ibra’, que ha puesto el grito en el cielo porque sus compatriotas de adopción no lo consideran el mejor deportista sueco de la historia. Porque no lo es", se lee en otro párrafo.

Conviene recordar que Ibra fue jugador del famoso Barcelona de Guardiola, y que el espigado delantero acabó muy mal con el entrenador catalán. Desde entonces la inmensa mayoría de la prensa de Barcelona tiene a Pep en un pedestal y le han puesto la cruz al sueco. Si no, lean el final de la opinión de Pérez de Rozas:

"Hay que ser bobo, ‘Ibra’, para enfadarse por eso. Solo te falta que te levanten la misma estatua que a CR7. Te la mereces. Por paquete".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba