Quantcast

Deportes

Una atleta bielorrusa aparece envuelta en celofán y enterrada en un bosque

Yulia Balykina, atleta bielorrusa.

Sigue el maleficio de Londres 2012. Ya son 14 los atletas participantes en los Juegos ingleses que han fallecido, a lo que se suma otro que está desaparecido. El último caso ha conmovido al mundo del atletismo, y más específicamente al de los países de la antigua Unión Soviética. 

El cuerpo la campeona bielorrusa Yulia Balykina ha aparecido envuelto en celofán en un bosque de Minsk. La atleta, de 31 años, había desaparecido el 28 de octubre. La realizó un amplio despliegue con más de 300 hombres para encontrarla y llegó a arrestar durante la investigación al ex novio de Yulia, Dimitri V., como único sospechoso de asesinato. Sin embargo, el sospechoso no confesó. La búsqueda se amplió a un radio de 30 kilómetros de su casa y finalmente el cuerpo apareció semienterrado en el bosque, cerca del barrio de Olden Smolevichi en Minsk. No se sabía nada de Yulia Balykina desde el pasado 28 de octubre.

Balykina fue campeona de Bielorrusia en los 100 y 200 metros y participó en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 en la prueba del 4x100. Posteriormente fue descalificada por dopaje en 2013 y en julio de este año había regresado a la competicion. Un final terrible para una alteta muy querida por sus compatriotas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.