Deportes

Yago Lamela falleció a causa de un infarto, según indican los resultados de la autopsia

El ex atleta asturiano murió de un infarto, según se desprende de los resultados de la autopsia que se ha realizado este viernes en el Instituto de Medicina Legal de Oviedo.

El saltador de longitud Yago Lamela falleció por causa de un infarto según la autopsia que el cuñado del deportista, Enrique Vázquez, ha hecho pública este viernes en una comparecencia ante los medios de comunicación.

En el estudio, según publica La Nueva España, "no se han detectado restos de pastillas, cuya ingesta podría haber provocado la muerte. En la inspección ocular de la vivienda del atleta se apreció que había vomitado antes de fallecer".

La noticia del fallecimiento de Yago Lamela, que fue encontrado sin vida en su domicilio, ha conmocionado al mundo del deporte y a toda Asturias, que disfrutó de sus éxitos deportivos. Lamela ha sido el hombre que ha llegado más lejos tanto en pista cubierta como al aire libre en la historia de la longitud en España, con sendos saltos de 8'56 metros conseguidos uno en los campeonatos del Mundo de pista cubierta del año 1999 en Maebashi (Japón) y el otro en Turín (Italia), en ese mismo año.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba