Trias, alcalde de la capital catalana

"En España, sólo Barcelona puede competir con Tokio y Estambul"

"Presentarse en unos Juegos Olímpicos para hacer el ridículo no vale la pena", asegura el alcalde de la Ciudad Condal, quien también afirma que la marca Barcelona es más potente que Estambul y casi tan potente como Tokio". Xavier Trias siempre ha respaldado la candidatura de Madrid a los Juegos de 2020, aunque con estas declaraciones la polémica está servida.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha asegurado este lunes en los micrófonos de RAC1 que es "muy favorable" a presentar a la capital catalana como candidata a los Juegos de invierno de 2022, y ha afirmado que "en España sólo puede competir Barcelona con Tokio y Estambul".

El alcalde barcelonés, que en todo momento mostró su apoyo a la candidatura de Madrid 2020, ha defendido que “la marca Barcelona es más potente que Estambul y casi tan potente como Tokio". Trias ha reconocido que cuenta con el respaldo del Gobierno para Barcelona 2022 y espera tener "el visto bueno del COE".

Trias ha comentado también que no es descartable que si ahora no se presentan lo hagan en 2026 o 2030. "Presentarse en unos Juegos Olímpicos para hacer el ridículo no vale la pena", asegura.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba