Quantcast

Deportes

"Xavi puede jugar en la MLS, en Francia, en Inglaterra, en mi barrio... pero creo que debe quedarse en el Barça de por vida"

Thierry Henry tiene razón. El exjugador del FC Barcelona y Arsenal niega que haya ofrecido a Xavi Hernández irse con él a los New York Red Bulls de la MLS norteamericana, aunque lo más relevante es su argumento: cree que el centrocampista catalán debe quedarse en el Barça de por vida.

"No hablé con él. Xavi puede hacer lo que quiera hacer. Lo que él dio al fútbol, para mí Xavi se debe quedar aquí en el Barça toda su vida. Xavi puede jugar en la MLS, en Francia, en Inglaterra, en mi barrio", comentó el francés tras un acto publicitario en Barcelona.

"Creo que es un jugador increíble. Creo que la gente no se da cuenta de lo que hace Xavi en el campo. Se puede quedar toda su vida aquí, ser entrenador", añadió Henry, aunque es el entorno del internacional español quien está barajando la posibilidad de terminar su carrera en otro club. Xavi, que este jueves jugó en Getafe su partido 700 con el Barça, se dejó una puerta abierta al asegurar que no sería fácil que se retirara en el conjunto azulgrana.

Henyr felicitó al Barça por situación en Liga y aseguró que "es tan fuerte que los rivales siempre le esperan. No lo veo mal. Aquí viví unos años en Barcelona. Xavi me dijo que era más que un club y yo lo vi el año que lo ganamos todo. Fue increible", recordó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.