Deportes

Piqué confirmó que Cesc se marchaba del Barça... y Cesc revela que el siguiente en hacerlo será Xavi

Del mismo modo que Piqué desveló el futuro de Cesc, éste hizo lo propio con el de otro azulgrana, Xavi Hernández. La diferencia es que mientras el central lo hizo 'off the record', en una conversación informal con Del Bosque sin percatarse de que los micrófonos estaban abiertos, el nuevo centrocampista del Chelsea lo hizo en una entrevista concedida al diario 'Marca'. Así, preguntado sobre la marcha de 'culés de corazón' como Puyol y Valdés, Fàbregas comenta que "no sé, no me he parado a mirarlo así. Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de los caminos de tanta exigencia. Víctor y yo hemos tomado decisiones personales y profesionales".

"Xavi y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias", aseguró Cesc en el diario 'Marca'

Además, y según informó el diario rumano Digisport, el entrenador del equipo qatarí Al-Arabi, Dan Petrescu, afirmó en otra entrevista que "Xavi firmó un precontrato, aunque aparecieron ofertas de otros clubes. Yo personalmente me puse en contacto con él. La persona que me trajo al Al-Arabi se encuentra en Brasil, pero es difícil dar con él porque está jugando el Mundial. De todas formas pude hablar con él por teléfono y le pregunté si quería jugar con nosotros. Me pareció una persona extraordinaria y muy sensata".

El entrenador del equipo qatarí Al-Arabi, Dan Petrescu, afirma en otra entrevista que "Xavi firmó un precontrato

"Estamos ojeando a otros grandes futbolistas que están disputando el Mundial de Brasil, pero no puedo decir los nombres. Pero queremos a Xavi ypodemos darle 8 millones de dólares al año", añadió el técnico rumano.

El agente del centrocampista se reunió este martes con Bartomeu y Zubizarreta para plantearles su salida

Ya sea como consecuencia de estas revelaciones o porque estaba previsto, lo cierto es que este martes hubo una reunión en Barcelona entre el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, y su director deportivo, Andoni Zubizarreta, con el agente de Xavi, Iván Corretja. El motivo, facilitar la salida del de Terrasa este verano, dos años antes del final de su contrato. Tal y como informamos en 'Vozpópuli', Xavi quiere irse del Barça, aunque sin renunciar a la totalidad de los casi 22 millones que le restarían por cobrar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba