Quantcast

Deportes

El Real Madrid exige una rectificación inmediata al periodista de RAC1 por implicar a Florentino en la querella a Rosell

El Real Madrid ha emitido un comunicado exigiendo una “rectificación inmediata” al periodista de RAC1, Xavi Bosch, quien dijo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez estaba detrás de la querella presentada por el socio Jordi Cases contra Sandro Rosell.

El Real Madrid exige una rectificación al periodista:

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.

De momento, el mencionado periodista de RAC1 no ha hecho ningún comentario al respecto en su cuenta personal de Twitter (@xavierbosch) y se ha limitado a retuitear un mensaje muy poco agradable que ha recibido de un presunto aficionado madridista. 

https://twitter.com/_Asfa_/statuses/428210494269161473

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.