Deportes

Xavi Hernández jugará los próximos tres años en el equipo qatarí de Raúl

El de Terrassa viajará este fin de semana a Doha para cerrar su contrato.                   

Xavi Hernández.
Xavi Hernández. Gtres

Xavi Hernández jugará las próximas tres temporadas en Qatar, según afirman varios periódicos catalanes. El mediocentro de 35 años terminará sus días como futbolista en el Al Sadd, equipo en el que disputó dos temporadas Raúl, leyenda del Real Madrid y que está muy vinculado a la academia Aspire, el centro futbolístico que los qataríes tienen montado para potenciar su fútbol de cara al Mundial 2022 que organizará el país del golfo Persa. Xavi, además de jugar con el primer equipo, ejercerá de asesor de la academia. El de Terrassa viajará este fin de semana a Doha para cerrar su contrato. 

El principal motivo de su decisión es económico, ya que cobrará diez millones de euros por cada una de las tres temporadas que permanecerá en el club qatarí

Xavi ya estuvo cerca de dejar el Barcelona el pasado verano, cuando después del Mundial anunció que se marcharía de la selección. En aquel momento se llegó a publicar su salida y a marajar varios destinos posibles para el campeón del mundo, pero finalmente terminó quedandose un año más en su club de toda la vida. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba