Quantcast

Deportes

Cristiano: "Xavi habla de mí porque busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres"

Cristiano, durante el partido ante Osasuna de ayer.

Cristiano Ronaldo tenía una deuda pendiente con Xavi y ayer decidió cobrársela. El delantero del Real Madrid, que regresaba tras dos meses de descanso, no se mordió la lengua en la zona mixta del Bernabéu tras el partido ante Osasuna para responder a las palbras de Xavi, que advirtió que "Ronaldo tiene un gran físico, pero Messi tiene las dos cosas, tanto la condición físico como la inteligencia".

El portugués fue contundente y voy a sacar su lado más individualista y ególatra para responder al ex azulgrana: "Yo soy el jugador más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando".

Una nueva evidencia de la egolatría del portugués, quien quizás no recuerde que Xavi no tiene títulos individuales pero tiene galardones colectivos mucho más importantes que los que ha ganado el portugués. Xavi ha sido campeón del mundo, dos veces campeón de la Eurocopa, otros Ligas de Campeones (tantas como Cristiano) y ocho Ligas. Cristiano no lleva bien las comparaciones con Messi y menos cuando sale perdiendo en ellas. ¿Cambiaría usted los tres Balones de Oro de Cristiano por el Mundial de Xavi? Parece que Ronaldo no.  

Las redes, por supuesto, se han llenado de comentarios al respecto... 

https://twitter.com/PuraLargaVida/status/774690389727010816

https://twitter.com/ActualFCB/status/774685033659412480

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.