Xabi Alonso ya es padre de familia numerosa. Nagore Aranburu, la esposa del centrocampista del Real Madrid y de la selección española, dio a luz este lunes a una niña, el tercer hijo de la pareja. Emma, que así se llama la recién nacida, se une a Jon y Ane, de 5 y 3 años respectivamente. A diferencia de Jon, que vino al mundo en Liverpool, cuando Xabi aún jugaba en Anfield, Ane y Emma son madrileñas.

Fue la propia Nagore la que comunicó la feliz noticia a través de Instagram. Tras el parto, la esposa del centrocampista tolosarra colgó una tierna imagen en la que aparece agarrando con su mano la de la recién nacida. "Encantado de conocerte Emma", escribió el propio Xabi en su cuenta de Twitter.

El nacimiento de Emma Alonso es sólo uno de los que el vestuario del Real Madrid va a celebrar estos meses, pues después de Nagore, está previsto que den a luz Sara Carbonero, Pilar Rubio y Ana Sofía, las parejas de Casillas, Sergio Ramos y Pepe, respectivamente. También parece que Benzema será padre en breve, aunque el delantero francés aún no lo ha confirmado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba