Quantcast

Deportes

La muerte de 'El Último Guerrero', mítico luchador de Wrestling, colapsa las redes sociales del mundo

'El Último Guerrero', uno de los mitos de la lucha libre americana, falleció este miércoles a los 54 años. Se da la circunstancia de que James Hellwig, su nombre real, acababa de entrar en el Salón de la Fama de la World Wrestling Federation (WWF).

Hellwig era uno de los luchadores más queridos de la WWF, donde inició su carrera en 1987. Fue campeón del mundo y ganó el WrestleMania VI a Hulk Hogan, su gran rival.

El carisma de El Último Guerrero quedó patente en las redes sociales de medio mundo, donde los temas relacionados con su muerte arrasaron durante casi todo el día.

En España se hizo muy popular en los años 90 por sus legendarios combates con Hogan y su famoso 'baile de San Vito', que lo hacía invencible.

Tras conocer la noticia de su fallecimiento, Hulk Hogan mostró sus condolencias en Twitter:

Dwayne The Rock (La Roca) Johnson también le ha dedicado unas palabras desde Twitter: "Las pérdidas nos recuerdan que tenemos que vivir y amar tanto como podamos. Mis oraciones y fuerzas para su familia. DEP El Último Guerrero".

A Hellwig , desde pequeño ya se le conocía en el instituto como 'Warrior', por su habilidad para meterse en líos, aunque ya hacía 18 años que no pisaba un cuadrilátero de lucha.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.