Deportes

Muere Wilfred, exportero del Rayo, víctima de un cáncer y sin haberse despedido de sus hijos

Wilfred Agbonavbare, exportero nigeriano del Rayo Vallecano, ha fallecido este martes como consecuencia de un cáncer.

Wilfred, en su época de portero del Rayo Vallecano.
Wilfred, en su época de portero del Rayo Vallecano.

El exportero nigeriano Wilfred Agbonavbare, que dejó una profunda huella en el Rayo Vallecano en los años noventa, ha fallecido este martes a los 48 años víctima de un cáncer.

"El rayismo está de luto. El cáncer se ha llevado finalmente a Wilfred que ha fallecido esta mañana a primera hora", anunció el Rayo Vallecano en su cuenta oficial través de su cuenta en Twitter, en la que ha propuesto la etiqueta '#DescansaWilly' para honrar la memoria del exjugador africano.

Atendiendo a la petición del exfutbolista, el club madrileño había iniciado los trámites para traer desde Nigeria a los hijos de Agbonavbare. Pero el bueno de Wilfred ha fallecido sin poder despedirse de ellos.

El que fuera portero nigeriano del Rayo y uno de los jugadores más queridos por la afición franjirroja en la historia reciente del club, se encontraba ingresado desde hace unos días en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.

Durante su paso por el Rayo entre 1990 y 1996, Wilfred disputó 177 partidos de Liga (76 en Primera y 101 en Segunda) y llegó a formar parte de la selección nigeriana que alcanzó los octavos de final en el Mundial de Estados Unidos en 1994.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba