Quantcast

Deportes

El pique entre Jorge Jesús y Tim Sherwood arrasa en Youtube

El Benfica anotó el tercer gol en White Hart Line y su entrenador, Jorge Jesús, dibujó desafiante un tres con su mano derecha a pocos metros del técnico del Tottenham, Tim Sherwood, un gesto que ha levantado polémica tanto en Inglaterra como en Portugal.

Las imágenes divulgadas a través de Youtube ya acumulan más de 56.000 visitas en menos de 24 horas y tanto en los medios lusos como en las redes sociales el pique entre los dos técnicos ha suscitado numerosos comentarios.

El vídeo muestra a un Jesús cerca de perder el control, sobre todo durante la celebración de los goles de su equipo, especialmente en el último, cuando se dirigió hacia el banquillo contrario con tres dedos levantados.

El partido, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa, acabó con un claro 1-3 a favor de los lisboetas que deja la eliminatoria encarrilada. Tras encajar el último tanto, Sherwood se encaró con el entrenador del Benfica y le reprochó visiblemente alterado su actitud, aunque finalmente el enfrentamiento no pasó a mayores.

En las imágenes se observa cómo varios miembros del equipo técnico de las "águilas" reclaman tranquilidad a Jorge Jesús, de 59 años, quien acabó empujando al delegado de su propio equipo, Shéu Han, e intercambió impresiones con el director deportivo de la entidad, el legendario Rui Costa, y su adjunto, Raúl José.

"Hacer señas así con la mano -en referencia al gesto de Jorge Jesús- me pareció que muestra falta de clase. ¿Por qué alguien haría algo así?", dijo después del encuentro de anoche un airado Sherwood en rueda de prensa.

"Estaba diciendo 'Luisão, number 3' (número tres) -en alusión al tercer gol del partido anotado por el central brasileño-", aclaró Jorge Jesús, quien justificó el roce por la falta de espacio en las zonas designadas para los entrenadores.

"No estamos habituados a estar tan juntos (...) Aquí, cuando invadí el espacio de Tim Sherwood, él habló conmigo y me dijo que tenía que salir de aquí. Cuando él ocupó mi área le dije lo mismo", razonó.

A pesar de que eliminatoria está muy cuesta arriba para los "Spurs", Sherwood reconoció que aún alberga esperanzas de poder devolverle el gesto la semana que viene en el Estadio de La Luz.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.