Quantcast

Deportes

El comité de árbitros inglés se disculpa ante el West Bromwich por un penalti que, según Mourinho, "fue claro"

El árbitro Andre Marriner apreció una falta dentro del área de Steven Reid sobre Ramires en el tiempo de descuento del encuentro, cuando el West Bromwich ganaba por 1-2 y estaba a punto de sellar su primera victoria en Stamford Bridge desde 1978. "Hemos recibido una llamada de Mike Riley para pedir disculpas", señaló a la página web del club Steve Clarke, entrenador del West Bromwich, que acabó empatando ese partido (2-2). Clarke señaló que el colegiado "obviamente siente que tomó la decisión equivocada. Eso no nos otorga más puntos, pero ha sido agradable que Mike nos llamara", afirmó.

Mourinho, por su parte, sostuvo en declaraciones a la BBC que ha visto la falta sobre Ramires "dos o tres veces" y que en su opinión es "un penalti claro". "El árbitro cometió muchos errores durante aquel partido, pero ese no fue uno de ellos", sostuvo el entrenador portugués.

Esta es la segunda disculpa que recibe el West Bromwich por parte de un árbitro en el último mes, después de que el colegiado Howard Webb pidiera perdón por no haber concedido la pena máxima a los de Clarke durante el encuentro ante el Stoke del pasado 19 de octubre, que terminó con empate a cero.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.