El golfista español gana en Malasia

Sergio García reconoce "un cambio de actitud y mentalidad, y algunos ajustes técnicos"

El castellonense, vencedor del Iskandar Johor Open de Malasia, dice que es el resultado de un trabajo conjunto, el que da la cara soy yo, pero estoy apoyado por todos".

Sergio García, vencedor del Iskandar Johor Open de Malasia, del Tour asiático de golf, mostró su felicidad por el triunfo y declaró que "el año no ha podido terminar mejor". "Los últimos seis meses han sido el fruto de un periodo de cambio de actitud y mentalidad, y algunos ajustes técnicos. Afortunadamente, tengo a mi familia, amigos, y un gran equipo a mi alrededor; este es el resultado de un trabajo conjunto, el que da la cara soy yo, pero estoy apoyado por todos", explicó.

Sergio García dedicó el triunfo a su sobrino Erik y comentó que había sido "un torneo complicado y una semana muy larga, con muchas interrupciones que te hacen perder el ritmo y la concentración". "Pero he jugado muy bien, sólido y consistente", continuó García, "dejándome muchas oportunidades de birdie; después han entrado los putts. La organización ha hecho un gran trabajo consiguiendo que hayamos podido jugar tres vueltas", aseguró.

El golfista español siguió hablando del cambio experimentado en su juego durante de la temporada. "El principio de la temporada fue un poco frustrante, estaba dándole bien a la bola y, desafortunadamente, no se reflejaba en el resultado; tuve algunas semanas que fueron muy duras. Hoy, estoy feliz. La semana pasada fue decisiva en la victoria de hoy, que me ha dado mucha confianza", apuntó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba