El Pisha ha sido operado en Málaga

El golfista Miguel Ángel Jiménez se rompe la rodilla esquiando en Sierra Nevada

"Me he roto la cabeza de la tibia de la pierna derecha, justo en la unión con la rodilla, y me han puesto dos clavos", explica el propio jugador andaluz.

Miguel Ángel Jiménez estará de baja durante varios meses tras romperse la meseta tibial de la rodilla derecha en una caída mientras esquiaba. El golfista andaluz sufrió un accidente este sábado en Sierra Nevada, tal y como informó el propio Jiménez, que fue operado en la Clínica Quirón de Málaga, a la que fue trasladado.

"Ayer al mediodía (por el sábado), esquiando en Sierra Nevada, perdí el control y me caí", explicó el Pisha. "Sentí un enorme dolor y enseguida supe que me había roto algo. Me he roto la cabeza de la tibia de la pierna derecha, justo en la unión con la rodilla, y me han puesto dos clavos. Creo que me dan el alta mañana o pasado, saldré del hospital con muletas", comunicó el golfista.

Miguel Ángel Jiménez, que podrá pasar el fin de año en casa, estará un mínimo de tres meses de baja debido a la gravedad de la lesión, aunque el proceso de recuperación podría durar más de cinco meses.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba