Quantcast

Deportes

Villar declara durante tres horas y denuncia que "todo es un chantaje"

Villar declaró durante tres horas ante el juez.

Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha declarado como imputado en un juzgado de Majadahonda respecto al trato económico de favor que se dio al Recreativo de Huelva y al Marino de Tenerife para evitar que sus deudas económicas les llevasen al descenso.

Villar se ha quitado el problema de encima acusando a sus empleados. "No he tomado ninguna decisión sobre estos temas y no me compete tomarlas”, ha declarado, señalando a Jorge Pérez , su rival en las elecciones a la RFEF que entonces era secretario general de la Federación, y a Marcelino Maté, presidente de la comisión de clubes de Segunda B y también de la federación castellanoleonesa.

El presidente de la Federación además ha declarado que "la Federación seguirá haciendo las cosas de este modo mientras sea presidente”. Por último, ha advertido: "Creo que todo esto es un chantaje. Este proceso ha hecho el trabajo sucio a otros precandidatos" a la presidencia de la RFEF, citando a Miguel Cardenal (exsecretario de Estado para el Deporte), Javier Tebas (presidente de La Liga) o el propio Jorge Pérez

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.