Deportes

"Cristiano es insoportable, un lastre, un egoísta total. No hace más que llorar y patalear”

Viggo Mortensen, simpatizante del Real Madrid, sostiene en su blog que "no celebra los goles de su compañeros, no defiende y solamente piensa en su cuenta personal, en su duelo contra Messi”.

Viggo es un madridista reconocido, lo que no le impide criticar duramente a Cristiano Ronaldo.
Viggo es un madridista reconocido, lo que no le impide criticar duramente a Cristiano Ronaldo.

Viggo Mortensen, actor estadounidense muy aficionado al fútbol, siempre ha mostrado su predilección por el Real Madrid, más allá del San Lorenzo, argentino, del que es hincha furibundo. Sin embargo, en su blog personal ha escrito sobre el Clásico del Camp Nou y no ha dejado en buen posición ni a Cristiano nin a Mourinho.

“Cristiano Ronaldo se ha vuelto más insoportable que nunca, si cabe. Un egoísta total. No celebra los goles de su compañeros, no defiende y solamente piensa en su cuenta personal, en su duelo contra Messi”, advierte Mortensen, que añade: "Si uno miraba la cara del 7 de Ancelotti, parecía que su equipo había perdido en lugar de ganar 2-0 al Levante. Es un lastre este tipo. Le regalaron el último Balón de Oro, y desde entonces no hace más que llorar y patalear”.

El actor señala que “mientras tanto, la Pulga sigue dando asistencias, metiendo goles, aguantando patadas, defendiendo todo lo que puede y organizando el ataque de su equipo”. Además, el protagonista de 'El señor de los anillos', en una entrevista concedida a Grantland.com, sostiene que “Mourinho destrozó al Madrid psicológicamente. El daño que hizo a la afición y a la estructura del club durará un buen tiempo”.

Finalmente habló sobre el Clásico del domingo: “Como hincha del Madrid me alegra ver que tenemos a tiro a los culés para el partido del próximo finde en el Camp Nou, pero me inquieta que Cristiano esté en el once titular para el Clásico español”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba