Quantcast

Deportes

Muñiz irá a la nevera, no por el arbitraje del Elche-Real Madrid, sino por el del Barça-Sevilla

Según adelantó la Cope, el Comité Técnico de Árbitros ha decidido mandar a la nevera a Muñiz Fernández. Pero este castigo es consecuencia de su actuación en el Barcelona-Sevilla, ya que lo acontecido en el Martínez Valero en el partido entre el Elche y el Real Madrid será analizado por el Comité el próximo martes. Es decir, que después de esto, Piqué podría haber callado antes de criticar su actuación a favor del Madrid.

Además, según la citada emisora, no volverá a pitar al Elche en toda la temporada y en el mes de enero dejará de ser internacional. Su descenso a Segunda parece cantado al final de la presente campaña. De momento, su mala actuación en el Martínez Valero también le ha costado protagonizar todo tipo de comentarios en las redes sociales, incluido un fotomontaje en las que posa con Florentino Pérez como si fuera un fichaje más del Real Madrid.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Victoriano Sánchez Arminio, ha reconocido que Muñiz "no estuvo acertado" con su arbitraje en el encuentro entre Elche y Real Madrid y dejó entrever que quizá "ha tenido algún problema familiar, alguna cosa" que le hiciera "no estar en el momento propicio".

"Estas soluciones no son fáciles. Quizá quien mejor tiene que decirlo es él (por Muñiz). No sé cómo se encuentra, si ha tenido algún problema familiar, alguna cosa que le provocara, a lo mejor, no estar en el momento propicio", aventuró Sánchez Arminio ante la prensa en Bilbao, donde se celebró la Junta Directiva de la RFEF.

"No estuvo acertado, pero unas veces se acierta y otras no", añadió el ex colegiado, al que le preguntaron por los posibles errores de Muñiz Fernández, como la segunda tarjeta amarilla no mostrada a Sergio Ramos o el polémico penalti pitado sobre Pepe. "Cuando uno no está bien en el campo, luego va una cosa detrás de la otra. Lógicamente no le están saliendo las cosas, así es, esperemos que mejore", deseó.

Por último, el mandatario lanzó un mensaje de crítica a los futbolistas. "Es muy bonito verlo en televisión a cámara lenta, pero arbitrar es muy difícil y más cuando hay jugadores que tampoco ayudan nada, en absoluto, sino todo lo contrario, te van a engañar", lamentó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.