Quantcast

Deportes

Valdés agradece en un vídeo grabado en la cama del hospital las muestras de apoyo tras operarse de la rodilla

Víctor Valdés ha difundido un vídeo en Youtube en el que agradece las muestras de apoyo que ha recibido, después de que ayer fuese operado en Alemania de la rodilla que se lesionó la semana pasada, y que le obligará a un periodo de recuperación de unos siete meses.

"Hola. Os mando un saludo a todos desde Alemania. La operación, gracias a Dios, ha salido muy bien. Estoy muy feliz de cómo ha ido todo. Con muchas ganas de volver a casa, para poder disfrutar otra vez de la familia y a empezar la recuperación cuanto antes", ha señalado el todavía portero del FC Barcelona, que estaba tendido en la cama de la habitación de un hospital en Augsburg (Alemania).

Valdés fue intervenido de una lesión en la rodilla derecha, en la que se rompió el ligamento cruzado anterior. Al catalán se le sometió a una "sutura en el menisco interno de la rodilla derecha", según el parte médico tras la operación en la que intervinieron los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna, este último del Barça.

Víctor Valdés se lesionó el miércoles de la semana pasada en el partido Barcelona-Celta (3-0), cuando en una acción sin mayor peligro en el minuto 20 de la primera parte apoyó mal el pie derecho cuando intentaba detener el balón y acabó lesionado, teniendo que ser retirado del campo en camilla.

"Quería enviar simplemente mi reconocimiento por todos los mensajes de apoyo y fuerza que he recibido por parte de muchísima gente. Es para mi un orgullo todo lo que he recibido estos días en forma de cariño de muchísima gente. Estoy ilusionado de haber pasado este primer tramo de la operación", ha añadido el jugador en el vídeo colgado en las redes sociales.

"A partir de ahora, ya todo basado en la recuperación y en poner todo de mi parte para volver cuanto antes. Un abrazo a todos los aficionados y espero veros pronto. Hasta luego", se ha despedido el jugador, a quien se espera en Barcelona a finales de semana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.