Deportes

Víctor Fernández: "El Atlético está rozando el reglamento siempre"

El técnico deportivista advierte que "ellos son muy agresivos y compiten bien. No tenemos su técnica, hay que adaptarse. Vamos al campo del equipo campeón".

Víctor Fernández, técnico del Deportivo.
Víctor Fernández, técnico del Deportivo.

El Atlético recibe a un Deportivo renqueante que no acaba de encontrar su juego y deambula por la parte baja de la tabla. Sin embargo, su técnico, Víctor Fernández, aseguró que su equipo viajará a Madrid con la idea de sacar los puntos ante un gran equipo. "Vamos a salir a ganar como lo hacemos siempre, tendremos que soportar su empuje pero tendremos que tener la pelota".

El entrenador deportivista advirtió que su rival siempre juega al límite: "El Atlético está rozando el reglamento siempre. Vamos a jugar al campo del equipo campeón y ellos son muy agresivos y compiten bien. No tenemos su técnica, hay que adaptarse".

A Fernández se le achaca que su equipo es muy endeble defensivamente, quizás porque alinea a demasiados 'jugones', algo de lo que se defiende: "La grandeza del fútbol te hace ver que si juegas con dos mediocentros creativos también recuperas balones y creas juego... El Madrid en Eibar jugó con Kroos e Isco, y ganó cuatro a cero". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba