Deportes

Sergio Ramos se resiente del sóleo y viajará Bartra a Eslovaquia con la Selección

El sevillano se retiró del partido ante el Athletic y las molestias no han remitido por lo que no embarcará con el resto del equipo 

Sergio Ramos será baja finalmente ante Eslovaquia.
Sergio Ramos será baja finalmente ante Eslovaquia.

Sergio Ramos no superó sus molestias en el sóleo y será baja finalmente para el encuentro del jueves ante Eslovaquia, aunque no está confirmada es su ausencia el domindo ante Luxemburgo. Ramos sufre una una lesión en el sóleo del gemelo derecho y abandonó la concentración después de someterse a las pruebas oportunas.

El sevillano se mostró optimista a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas: "Siempre soy positivo. Quiero jugarlo todo con la Selección". Sin embargo, horas después se confirmaba su baja para el choque ante los eslovacos. La ausencia es especialmente problemático porque Del Bosque sólo había incluido a tres centrales en la lista, por lo que Piqué y Albiol parecen los titulares fijos para el encuentro del jueves. El otro jugador que el seleccionador quiere ver en la demarcación de central es el lateral Azpilicueta, aunque podría llegar a jugar incluso Busquets, si fuese necesario. En cualquier caso y para curarse en salud, del Bosque a convocado a un jugador que le gusta mucho, el azulgarna Marc Bartra. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba