Deportes

#DelBosqueVeteYa: el seleccionador español, enemigo público número 1 del madridismo tras dar su lista para el Mundial

Espoleado por un sector del madridismo, Twitter clama contra la lista de España para el Mundial hasta el extremo de pedir que Vicente del Bosque deje de ser seleccionador.

Vicente del Bosque hace tiempo que dejó de ser intocable. Un Mundial y una Eurocopa no son suficientes en un país cainita como España, así que ha bastado una lista de convocados discutible para poner en la picota al seleccionador.

Twitter clama con la sorprendente etiqueta #DelBosqueVeteYa, nacida del enfado de una facción del madridismo que no le perdona al seleccionador la no convocatoria de Carvajal, joven lateral derecho blanco.

La protesta fue haciéndose extensiva a las ausencias de Navas, Llorente o Negredo, sobre todo por comparación con Torres, Villa y Diego Costa, que sí viajan a Brasil.

Los aficionados merengues consideran que Del Bosque toma muchas de sus decisiones desde el rencor hacia Florentino Pérez y opinan que, pretendiendo vengarse del presidente que le echó del Real Madrid, el salmantino maltrata a la entidad en la que forjó su carrera como futbolista y entrenador.

Partiendo de esa premisa, las críticas en Twitter no cesaron desde que este sábado a las 13:00 se conoció la lista de 23 futbolistas elegidos por Del Bosque para el Mundial de Brasil:

Tanta crítica no tardó en provocar el contraataque de los aficionados que defienden al seleccionador a toda costa:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba