Deportes

"Cuando quieren herirme, me llaman 'el Marquesito'. Me molesta porque suena a cachondeo"

El seleccionador español, Vicente del Bosque, considera que la Roja "no se conforma con lo conseguido" hasta ahora, por lo que tiene que "renovar la ilusión" para pelear por alzarse con el título en el Mundial de Brasil de este verano.

"Hay que renovar la ilusión, no nos conformamos con lo conseguido. Si los chicos no estuvieran comprometidos, no habríamos sido campeones", comentó el técnico sobre las posibilidades de que la selección española sume un nuevo trofeo a su palmarés, en una entrevista al suplemento dominical 'XL Semanal'.

Cuestionado sobre si los futbolistas catalanes se sienten cómodos en la selección, Del Bosque cree que no existe "ningún problema de ese tipo" en el vestuario. "En el equipo no hay diferencias por el lugar de nacimiento de cada uno", razonó.

Asimismo, el seleccionador nacional reconoció, sobre las críticas que conlleva su cargo, lo que le dicen cuando tratan de hacerle daño. "Cuando quieren herirme, me llaman 'el Marquesito'. Me molesta porque suena a cachondeo", admitió.

Por su parte, el entrenador salmantino habló de su abrupta salida del Real Madrid en 2003. "Mi salida del club me duele todavía, mucho. No hablo desde el rencor, pero es verdad que nunca imaginé que saldría del equipo en las circunstancias en las que salí. Pero no quiero remover el pasado", recordó.

Por último, Vicente del Bosque mostró su tranquilidad en lo que al deporte se refiere, ya que no hay "nada" que le preocupe en el "mundo del fútbol". "Lo único que me puede quitar el sueño es la educación de mis hijos", concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba