Quantcast

Deportes

Del Bosque ofende otra vez al madridismo al criticar la "excesiva finura" de Isco

Será casualidad, pero Vicente del Bosque es el entrenador que ha defendido a Iker Casillas cuando el portero no encontraba consuelo en el Real Madrid. Ni siquiera, según confesión propia, en el despacho del presidente. Quizás porque Florentino Pérez nunca ha tenido especial predilección por el guardameta.

También será mera coincidencia, pero el seleccionador no ha ocultado esta semana su malestar con Sergio Ramos, fichaje de Florentino y uno de los niños bonitos del presidente blanco. Al técnico le han sentado regular las declaraciones del defensa sobre la falta de compromiso de algunos compañeros.

Con quien sí ha sido más cariñoso Del Bosque es con Piqué, un futbolista que no pasa por su mejor momento. Casualmente, es un futbolista del Barcelona.

Desde que salió tarifando del Real Madrid, el entrenador salmantino ha llevado su mala relación con Florentino Pérez hasta un punto en el que buena parte del madridismo ya duda de un profesional que se crió en la casa blanca como futbolista primero y como preparador después.

Este sábado ha vuelto a soliviantar a esos aficionados merengues cuando, tras el excelente partido de Isco ante Bielorrusia, Del Bosque le regañó públicamente por "jugar demasiado fino". Por supuesto, el futbolista malagueño es otro fichaje nacional de Florentino.

Isco, precisamente por su fútbol fino y preciosista, ha calado entre los aficionados madridistas. Por eso la inesperada crítica de Del Bosque parece haber sido la gota que  ha colmado el vaso de la paciencia de esos seguidores. De ahí sus mensajes en Twitter cargando contra el seleccionador:

https://twitter.com/twiterofilo/status/533749516147912704

https://twitter.com/CortesFJ/status/533769621040398337

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.