Quantcast

Deportes

Del Bosque 'superstar': el seleccionador ya tiene una estrella en el Bulevar de la Fama de Marbella

El municipio malagueño de Marbella ha homenajeado al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, con una estrella en el Bulevar de la Fama de Puerto Banús, en reconocimiento a su trayectoria profesional y su estrecha vinculación con la ciudad desde hace más de una década.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado a Del Bosque como "un gran embajador" para la localidad, incidiendo en que se trata de un reconocimiento "muy merecido, no solo por el nivel deportivo del seleccionador nacional, sino también por su grandeza como persona".

Así, ha resaltado que además de "la satisfacción de haber convertido a España en campeona del mundo en 2010 y de Europa dos años después, Vicente del Bosque es una persona a la que le gusta venir a la ciudad y con la que siempre hemos podido contar".

Por su parte, Del Bosque ha agradecido el reconocimiento que, ha dicho, "es a la selección española y principalmente a unos jugadores que han tenido un comportamiento extraordinario en todos los niveles, tanto en el futbolístico como fuera del campo".

Sobre su vinculación con la localidad, el entrenador de la selección española ha sostenido que su familia y él acuden a Marbella "porque nos sentimos muy a gusto aquí y porque la gente es maravillosa".

El homenaje se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento de Marbella, CIT Marbella y la Asociación Profesional Española de Informadores de Radio y Televisión (APEI-PRTV), con la colaboración de la Fundación José Banús y Pilar Calvo, el Marbella Fútbol Club, Alabardero Catering y Playas del Duque.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.