El seleccionador vuelve a lanzar un dardo

Del Bosque: "Aquellos que se jactan de no filtrar son los mayores filtradores"

"Estamos expuestos continuamente a las filtraciones, en el escaparate, y al final sale casi todo", asegura el seleccionador español de fútbol, que vuelve a lanzar un mensaje a navegantes, aunque una vez más sin dar los nombres de los destinatarios.

El seleccionador español Vicente del Bosque ha lanzado un mensaje claro a aquellos que se jactan "de no filtrar" y asegura que son "los mayores filtradores", además de afirmar que en estos momentos La Roja continúa liderando el fútbol europeo y mundial.

"Estamos expuestos continuamente a las filtraciones, en el escaparate, y al final sale casi todo. Aquellos que se jactan de no filtrar son los mayores filtradores", declaró Del Bosque en la charla que ha ofrecido a 120 jóvenes emprendedores que participan en el proyecto 'Think Big' de la Fundación de Movistar y que recoge el canal 'Movistar, la voz de la Selección'.

Por otra parte, el técnico salmantino destacó que el combinado español continúa siendo el referente para el resto de selecciones. "Hay más de 200 países que pelean para ir a Mundial y nosotros somos los primeros. En Europa hay 54 países que luchan por entrar en la Eurocopa y nosotros también somos los primeros. Lideramos el fútbol", señaló.

"No sé si este país ha rentabilizado bien las victorias de la selección, no creo que lo que ha hecho este grupo deba quedar en el olvido. Debe extenderse en colegios e institutos", añadió.

'Think Big' anima a los jóvenes entre 15 y 25 años a poner en marcha ideas que ayuden a cambiar o mejorar su entorno, su barrio, su comunidad, con el objetivo de que ellos sean agentes activos del cambio social y que en este proceso desarrollen habilidades personales, sociales y profesionales que mejoren su vida y el mundo en general. En 2012 se lanzó la 1ª convocatoria en España, que fue todo un éxito con más de 800 ideas recibidas de las que 120 fueron seleccionadas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba