Siete novedades en la convocatoria, la mayoría futbolistas sub-21

Del Bosque ensaya la renovación de la selección española en la lista para el amistoso ante Ecuador

El seleccionador español Vicente del Bosque ha anunciado este viernes la lista de convocados para el amistoso ante Ecuador, en donde la novedad es la primera convocatoria del central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, el centrocampista del Atlético de Madrid Koke , y del atacante del Barcelona Cristian Tello.

El seleccionador español Vicente del Bosque ha anunciado este viernes la lista de convocados para el amistoso ante Ecuador, que España disputará el próximo miércoles en la ciudad ecuatoriana de Santiago de Guayaquil (22.00 hora peninsular), en donde la novedad es la primera convocatoria del central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, el centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurección, y del atacante del FC Barcelona Cristian Tello.

Además, también regresan a una lista de Del Bosque después de no participar en la última Copa Confederaciones disputada en Brasil tanto el delantero de la Juventus Fernando Llorente como el centrocampista del Real Madrid Isco Alarcón y el del Bayern Munich Thiago Alcántara, ambos campeones del Europeo Sub-21 este verano.

Así, seis son las novedades del técnico salmantino en la primera convocatoria después de la Confederaciones, en donde España concluyó en segunda posición tras perder la final ante la anfitriona, Brasil. Como ocurriera en el país sudamericano, el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso vuelve a quedarse fuera, al igual que el central FC Barcelona Carles Puyol y, esta vez, tampoco viajarán a Ecuador sus compañeros Xavi Hernández y Sergio Busquets ni el delantero del Chelsea Fernando Torres.

Lista de convocados:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Nápoles) y Valdés (FC Barcelona).

Defensas: Arbeloa (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Albiol (Nápoles), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (FC Barcelona) y Javi Martínez (Bayern).

Centrocampistas: Cazorla (Arsenal), Iniesta (FC Barcelona), Isco (Real Madrid), Thiago (Bayern), Koke (Atlético), Jesús Navas (Manchester City), Silva (Manchester City) y Cesc Fábregas (FC Barcelona).

Delanteros: Álvaro Negredo (Manchester City), Fernando Llorente (Juventus) y Cristian Tello (FC Barcelona).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba