Deportes

Un comentario en Radio Marca sobre el derrame cerebral del utillero del Valencia enciende las redes sociales

Serreta, atendido tras desplomarse durante el entrenamiento del Valencia.
Serreta, atendido tras desplomarse durante el entrenamiento del Valencia.

El utillero Vicente Navarro 'Serreta' sufrió durante el entrenamiento del equipo de este viernes un accidente vascular encefálico transitorio tras el cual fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova, donde permanece ingresado en observación.

Según señalaron a Europa Press fuentes presenciales, el hombre se encontraba en una de las bandas cuando, casi al término del entrenamiento a puertas abiertas -al que asistieron unas 5.000 personas-, se desplomó sobre el campo. Posteriormente llegó una ambulancia que le reanimó in situ para trasladarle después al citado centro hospitalario.

El percance pasó a ser motivo de escándalo en las redes sociales cuando Rafa Sahuquillo, presentador de Radio Marca, estaba hablando del Valencia-Real Madrid del domingo y mencionó el desmayo de Serreta -entonces no se conocía la gravedad del percance- como "un presagio en forma de anécdota".

Muchos aficionados valencianistas cargaron contra el periodista, algunos con insultos y amenazas irreproducibles, y ni la aclaración de Sahuquillo logró calmar la indignación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba