Deportes

La Policía detiene a tres personas en relación a la muerte de Jimmy

El Frente Atlético confirma su militancia en el grupo y dos de ellos son hermanos y estarían implicados de forma directa en la muerte del hincha deportivista.

Un detenido tras la reyerta entre hinchas de Deportivo y Atlético.
Un detenido tras la reyerta entre hinchas de Deportivo y Atlético.

Según informa el diario 'El Mundo' el pasado miércoles detuvo en la localidad de Pozuelo de Alarcón a tres personas que estaban implicados en la reyerta entre aficiones del Atlético de Madrid y el Deportivo. 

Algunos de los presuntos culpables de la muerte de Francisco Javier Romero Taboada compartirían apellidos según la Policía Nacional porque al menos dos de los hermanos podrían estar implicados en la muerte del miembro de los ‘Riazor Blues’, la grada ultra del equipo deportivista. Miembros del Frente Atlético han confirmado la presencia de la familia entre sus filas, lo que les señala como principales sospechosos.

La Policía ha llegado a estos tres nuevos detenidos a través de las imágenes de todas las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, así como de diferentes vídeos grabados por los propios implicados y los vecinos de Madrid Río, donde se desarrolló la batalla campal. El operativo continúa abierto y no se descarta que en las próximas horas se produzcan más detenciones.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba