Deportes

La Policía detiene a las personas atendidas en hospitales y ya se llevó a comisaría a otras cuatro personas en el Calderón

Se ha tomado la filiación a 90 hinchas del Deportivo, a los que se ha obligado a volver a La Coruña sin presenciar el partido de fútbol.

Imagen de los aledaños del Vicente Calderón.
Imagen de los aledaños del Vicente Calderón.

La Policía Nacional está deteniendo a todos los atendidos en los hospitales que participaron en los incidentes entre seguidores del Atlético de Madrid y el Deportivo que se produjeron antes del partido que se iba a celebrar en el Vicente Calderón. 

Además de estas personas, durante los incidentes se ha procedido a la detención de otras cuatro personas, dos por cada una de las aficiones, por participar en una pelea alrededor de las nueve de la mañana.

Los servicios de Información de la Policía están trabajando a tope para aclarar quienes fueron los autores de los golpes. Se busca especialmente el agresor del hombre que cayó al Manzanares. Los agentes de la UIP y Policía Nacional filiaron a un total de 90 seguidores del Deportivo y los ha devuelto con protección policial hasta La Coruña. Durante los incidentes se han intervenido palos “y otros instrumentos policiales”, según señalaron fuentes policiales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba