Vanessa, hija del seleccionador argentino

Palabra de Sabella: "Messi es un pecho frío y si se va a otro club va a crecer, y mucho"

Vanessa Sabella, la hija de Alejandro Sabella, seleccionador argentino, volvió a sorprender con unas declaraciones en las que no sólo cuestiona a Leo Messi, sino que se atreve a aconsejarle que deje el Barcelona si quiere crecer como jugador.

"Messi es un pecho frío, no tiene garra. Es carismático, habilidoso, hace jugadas que pocos harían, pero me parece que le falta un poco. Me refiero, con 'pecho frío', no a que no tenga sangre, sino que tiene que ir más al frente". Estas sorprendentes declaraciones sobre el jugador del Barcelona y de Argentina las hizo a la emisora 'Radio del Plata' Sabella, aunque no Alejandro, el seleccionador argentino, sino su hija, de nombre Vanessa.

Lo más curioso es que Vanessa Sabella ya cargó contra Messi en abril, cuando criticó que Leo no jugase igual en el Barcelona que en la selección argentina. En esta ocasión, entró en directo en 'La vuelta de Zloto', un programa deportivo de 'Radio del Plata', para felicitar a su padre y al combinado nacional por la clasificación para el Mundial de Brasil 2014. "Siempre lo digo, ¿por qué lo que hace en Barcelona no lo hace en la selección? Algunos dicen que es el mejor, para mí no, para mí sigue siendo Maradona. De la actualidad para la gente es él, pero si eres el mejor del mundo tienes que jugar igual sea donde sea, Maradona jugaba igual en todos los lados", señaló.

Pero ahí no queda la cosa, ya que la hija del técnico de la Albiceleste también se atreve a aconsejar a Messi que se marche del Barcelona: "Si Leo se va a otro club va a crecer, y mucho. Ya ha crecido un poco, pero tiene mucho más, lo demuestra en el Barcelona, pero no en la selección", insistió.

Sabella, Vanessa, que no Alejandro, también analizó a otros jugadores de la selección argentina, como Di María o Higuaín: "Di María hace más esfuerzos que Messi, lo comprobé en el partido en Bolivia. Lo que corrió Di María no lo corrió ni Messi ni ninguno". Sobre el 'Pipita' aseguró que no le acaba de convencer: "No me cierra todavía, me gusta más Palacio, es más técnico".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba