Quantcast

Deportes

Van Gaal no se arruga y desafía a Florentino: "De Gea comenzará la temporada en la Premier"

De Gea se lamenta durante un partido con el Manchester United.

El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, está dispuesto a no rendirse en la guerra con el Real Madrid por David de Gea. El entrenador holandés ha confirmado que De Gea jugará ante el Barcelona, pero no sólo se ha quedado en eso, ha ido más allá. Van Gaal ha asegurado que el portero “comenzará la temporada en la Premier”. Una pésima noticia para Florentino Pérez y Rafa Benítez, que daban por hecho el traspaso en los próximos días, después de conocerse el acuerdo al que ha llegado el club inglés con el portero de la selección argentina, Sergio Romero. 

Van Gaal aseguró: "Creo que David estará disponible para comenzar la temporada contra los Spurs porque va a jugar contra el Barcelona”. Además se manifestó sobre la posibilidad de que Sergio Ramos recale en el Manchester United, al igual que Pedrito: "Leo muchas cosas sobre el interés por jugadores, pero no todo lo que se dice es cierto. El silencio es bueno por el bien de todos, de los interesados y del United. Hay veces que me gustaría hablar, pero no puedo en este momento”.

El futbolista tiene un acuerdo con el Real Madrid para las cinco próximas temporadas, pero si el 20 de agosto el Real Madrid no ha logrado su traspaso, tendrá que pagar al jugador 10 millones de euros, según consta en una de las cláusulas del contrato. De Gea ha rechazado tres ofertas de renovación del United, pero el club inglés se niega a traspasarlo si el Real Madrid no incluye en la negociación a Sergio Ramos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.