Reencuentro de ambos en Yamaha

Lorenzo: "Para mí es un placer volver a ser compañero de Rossi"

El piloto español, líder del Mundial de MotoGP, cree que "ningún muro es bueno para mí, y para Valentino creo que tampoco". 

El piloto español Jorge Lorenzo, que este fin de semana afronta el Gran Premio de Indianápolis después del parón de verano, valoró positivamente la vuelta de Valentino Rossi a Yamaha, asegurando que será "un gran placer" volver a tenerle de compañero y negó, de forma tajante, que mantenga una mala relación con el italiano.

"Creo que será interesante ver cómo podemos manejar Valentino y yo el equipo. Para mí es un gran placer volver a ser compañeros; siempre digo que lo del muro es una estupidez, no tiene sentido para nada. Ningún muro es bueno para mí, y para Valentino creo que tampoco", indicó el mallorquín sobre las desavenencias cuando ambos pilotos compartían escudería.

Lorenzo, que lidera el campeonato con 23 puntos, también habló sobre el Gran Premio de este fin de semana en Indianápolis, del que precisamente no guarda buenos recuerdos. "En 2009 gané, pero en los últimos dos años ha sido una de mis peores carreras", comentó.

A pesar de la rivalidad que encontrará en Casey Stoner y Dani Pedrosa, ambos "muy fuertes este año", el mallorquín es consciente de que este año está mejor y que por eso lidera el Mundial. "Va a ser difícil, pero estamos también muy fuertes, más que el año pasado", concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba