Deportes

Un vídeo porno no consentido puede salirle muy caro al exazulgrana Alexis

    

La exnovia de Alexis, Vale Roth.
La exnovia de Alexis, Vale Roth.

"Alexis puede ser un ejemplo para los demás y los fans seguramente le seguirán amando por marcar goles, pero yo nunca le perdonaré lo que sucedió conmigo una noche". Habla Vale Roth, ex pareja del delantero del Arsenal Alexis Sánchez. "Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él había oído algo y me dijo que no”, prosigue la bella exgimnasta chilena.

"Alexis trató de disimular acariciándome la oreja, pero cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta de un armario se estaba cerrando. En ese momento me levanté y abrí el armario para descubrir a sus estúpidos amigos riendo mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando", cuenta Roth, como la gran afrenta de su exnovio.

"Para Alexis debe ser muy divertido grabar a una mujer que está haciendo el amor con él, pero si alguien se lo hiciera a su madre o hermana se pondría furioso. No fue un caballero", termina la gimnasta, que desde aquel momento rompió toda relación con el jugador del Arsenal 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba