Quantcast

Deportes

"Si el Valencia no sabe mantener el fair play, que se dedique al pressing catch”

Messi se encara con la grada tras recibir un botellazo.

Contundentes declaraciones de Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo del Barcelona, quien ha cargado contra Javier Tebas por las críticas de presidente de LaLiga y contra el Valencia por el comportamiento recibido por el conjunto azulgrana en Mestalla el pasado sábado.

Mestre comenzó recordando que “yo estaba en Valencia y se lo dije a un compañeros, pocas veces vi un ambiente tan hostil tanto dentro como fuera. Lo que debería hacer Javier Tebas es que se no reproduzca violencia en los estadios y después no atacar a ningún jugador".

El vicepresidente del Barcelona record´a Tebas que "son los jugadores los que dan el espectáculo y gracias a este espectáculo puede vender sus partidos en Asia, América y es lo que da ingresos. Que se dedique a cuidar a los jugadores, es un ejecutivo y ha de hacer este papel.

Y acabó incidiendo en su idea inicial y dejando un mensaje muy duro para los valencianistas: "Pocas veces vi un ambiente tan hostil. En el palco también y si el Valencia no sabe mantener el fair play, que se dediquen al pressing catch”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.