Tras ser identificados, fueron mandados de vuelta a Valencia

La Policía impide la entrada en el Calderón a 72 aficionados del Valencia que provocaron altercados antes del partido

La Policía Nacional prohibió la entrada al estadio Vicente Calderón a 72 seguidores del Valencia que protagonizaron un altercado horas antes del partido contra el Atlético de Madrid. Tras identificarlos, se les obligó a regresar en autobús a Valencia.

Los incidentes comenzaron sobre las 15.30 horas, cuando un grupo de encapuchados lanzó un bote de humo en la calle San Epifanio, frente al bar Río Duratón, donde habitualmente se reúnen los hinchas del Atlético.

No se registraron heridos ni daños en el establecimiento, pero la Policía identificó a 72 personas, quince de las cuales tenían antecedentes. Ninguno llevaba armas, y todos ellos serán propuestos para sanción de acuerdo con la Ley del Deporte. La Policía comunicó los hechos al coordinador de seguridad del estadio Vicente Calderón, prohibió a los alborotadores la entrada al recinto y los mandó de vuelta a Valencia en autobús.

El Valencia ha condenado los incidentes en su página web. "Ninguno de los individuos implicados representan al Valencia CF ni a su afición ni a los valores de nuestra institución. El Club espera que la justicia y la ley castiguen a quienes actúan con comportamientos violentos", afirma el club valenciano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba