Quantcast

Deportes

El Valencia desmiente que Peter Lim no tenga previsto concluir la construcción del futuro estadio

El Valencia CF y su Fundación desmintieron "de manera rotunda" las informaciones de varios medios de comunicación en las que se indicaban que el futuro nuevo dueño del club, Peter Lim, no tenía previsto concluir la construcción del futuro estadio.

"Ante lo publicado este miércoles, 30 de julio, en torno a una supuesta renuncia de Peter Lim en su compromiso de acabar la construcción del futuro estadio, la Fundación Valencia CF y el Valencia CF desean, de modo conjunto, desmentir de manera rotunda tal información, absolutamente falsa y sin contrastar", señala el Valencia en un comunicado.

El conjunto che recalca que "dicho compromiso es una de las condiciones innegociables del acuerdo de compraventa entre la Fundación y Meriton Holdings Ltd". "De hecho, es uno de los puntos que están incluidos de modo específico en el contrato que será sometido a aprobación este jueves en Junta General Extraordinaria", subraya.

Hay que recordar que el Patronato de la Fundación del Valencia CF celebrará este jueves una Junta General Extraordinaria donde el principal punto del orden del día será el proceso de venta del club blanquinegro a Peter Lim con la aprobación de la enajenación de las acciones que posee el organismo al magnate singaporense.

La Fundación es la actual poseedora del 70 por ciento de las acciones de la entidad y para proceder a su venta a Meriton Holdings Ltd, empresa del millonario asiático, necesita los dos tercios de los votos de sus patronos, que ya decidieron en su momento que su oferta para la compra del equipo era la mejor.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.