Quantcast

Deportes

El United ofrecerá 170 millones por Griezmann y Saúl, según The Times

Griezmann y Saúl, en un partido del Atlético.

Se abre el mercado de invierno y la primera oferta que ha ocupado las portadas de los medios ingleses, el mercado en el que más dinero manejan los clubes, es una hora que podría cerrarse el próximo verano. Una operación en la que está involucrado el Atlético de Madrid y el Manchester United.

Según publica el respetado diario The Times en su edición dominical, el Manchester United está preparando una oferta de 145 millones de libras (170 millones de euros) por Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez. Una cantidad que se acerca mucho a la cuantía de las cláusulas de rescisión de ambos jugadores.

Jose Mourinho ya ha informado a la dirección deportiva del club sobre los refuerzos que quiere el año que viene en el caso de claisficar al Manchester United para la Liga de Campeones. Algo que sus aficionados dan por hecho. Sin embargo, el United en la actualidad es sexto. Cierto es que a sólo tres puntos de la zona de  acceso a la máxima competición continental.

No es la primera tentaiva del equipo de Manchester por Saúl, un jugador por el que ha llegado a realizar una oferta en firme que el Atlético desestimó en su día. Parece, por tanto, que el interés es más que serio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.