Ultras Sur será desubicado del fondo que ocupa e, incluso, podría desaparecer

En el Real Madrid "no mandan los periodistas", pero tampoco los ultras

Según la Cadena Cope, la razón es la creación de una nueva Grada Joven en el fondo sur del Bernabéu, aunque, además, dentro del grupo ultra hay una lucha interna de poder que podría desembocar en la expulsión de algunos de sus socios e, incluso, en la desaparición de la peña radical del Real Madrid.

Según anunció el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, el Real Madrid tiene decidido crear una Grada Joven en el fondo sur del Bernabéu, lo que conlleva la desaparición de los Ultras Sur, al menos en la ubicación que tenían hasta ahora en el estadio madridista.

La misma información, que cita fuentes del club, asegura que no se descarta la expulsión de algunos miembros de esta peña de aficionados radicales, ya que "en el Madrid no mandan ni los periodistas ni los jugadores ni los ultras. Mandan los socios".

En los últimos tres partidos, la parte del fondo sur donde se ubican Ultras Sur ha estado casi vacía. Según informamos en 'VozPópuli' la razón es la lucha de poder que hay entre sus miembros más veteranos y lo más jóvenes. Sin embargo, a ello se puede unir que desde el club que preside Florentino Pérez se ha decidido que los ultras salgan del Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba