Deportes

Florentino Pérez confirma la desaparición de los 'Ultras Sur' de las gradas del Bernabéu

El Real Madrid pondrá en marcha desde el 6 de enero la grada joven de animación, la mejor excusa para acabar con los radicales en el fondo sur del Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó que desde el mes de enero el estadio Santiago Bernabéu presentará una nueva zona de animación, con una grada joven en el fondo sur, zona hasta ahora reservada a los 'Ultra Sur'.

En los últimos encuentros del Real Madrid, en el Santiago Bernabéu se ha visto la zona delimitada para los ultras madridistas prácticamente vacía. El presidente madridista confirmó en el almuerzo navideño con periodistas, que el club impedía que esos abonos fuesen transferibles para que acudiesen a esa zona otra persona que no fuese el titular y que pidió a todos que se identificasen.

Viendo la respuesta, ha decidido ubicar un perfil diferente de aficionados madridistas, recolocando a otros socios para formar una grada joven que anime durante todos los encuentros. "El club va a dar satisfacción a una demanda de hace muchos años, de hacer de ese espacio una grada joven de animación. Es una decisión que ya hemos tomado. Se va a hacer en breve", anunció Florentino Pérez en el turno de preguntas tras su discurso navideño.

La intención del presidente es que el próximo 6 de enero, día en el que el Real Madrid juega en su estadio el primer partido de 2014, ante el Celta, se estrene la nueva grada joven en el fondo sur. La pregunta ahora es si el presidente sufrirá las represalias de los ultras.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba