Deportes

Seis millones de votos eligen un once ideal en el que sólo hay un español, Ramos, y ningún futbolista del Barcelona

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos es el único español incluido en el once ideal del año 2013 elegido por los usuarios de uefa.com, donde también destaca la ausencia de jugadores del Barcelona tras una elección realizada en todo el mundo con más de seis millones de votos emitidos.

Junto a Ramos, figuran en el once ideal sus compañeros de equipo Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, flamante ganador del FIFA Balón de Oro y elegido en esta alineación por octava vez, recórd histórico por delante de las seis de Iker Casillas y Carles Puyol.

Sin embargo, el equipo más representado es el Bayern de Munich, vencedor del 'triplete' el año pasado que ha situado en esta mejor alineación mundial a Manuel Neuer, Philipp Lahm, David Alaba y Franck Ribery. El portero y el lateral debutan en este equipo.

Por su parte, el Paris Saint Germain cuenta con dos representantes, el brasileño Thiago Silva, el único no europeo, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, que le quita el puesto en la delantera a Leo Messi, mientras que el Borussia Dortmund está representado por Marco Reus, el tercer debutante, y el Arsenal, por Mesut Ozil.

Once ideal de Uefa.com:

PORTERO: Manuel Neuer (ALE/Bayern Munich).

DEFENSAS: Philipp Lahm (ALE/Bayern Munich), SERGIO RAMOS (ESP/Real Madrid), Thiago Silva (BRA/PSG) y David Alaba (AUT/Bayern Munich).

CENTROCAMPISTAS: Gareth Bale (WAL/Real Madrid), Marco Reus (ALE/Borussia Dortmund) y Mesut Ozil (ALE/Arsenal).

DELANTEROS: Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid), Franck Ribery (FRA/Bayern Munich) y Zlatan Ibrahimovic (SUE/PSG).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba