Deportes

Ni periodismo... ni deportivo: el bochornoso circo mediático en torno a la sanción de Cristiano

¿Periodismo de bufanda? Ojalá, pero ese concepto, despectivo hasta ahora, suena incluso moderado tras lo leído en las redes sociales una vez conocida la sanción de tres partidos de suspensión a Cristiano Ronaldo por su expulsión en San Mamés.

El cruce de mensajes, varios de inusitado forofismo ultra, en Twitter entre periodistas deportivos alcanzó cotas de bochorno que empiezan a ser peligrosamente frecuente en los medios de comunicación españoles.

La mayoría de esos informadores convertidos en radicales criticaron la dureza de la sanción, mientras que otros pocos desnortados clamaron por considerar el castigo demasiado leve.

Resulta difícil enumerar y describir tanta desvergüenza, así que lo mejor es reproducir literalmente varios de esos desatinos:

La calentura de algunos llegó al extremo de pedir a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que convoque manifestaciones e incluso ¡que retire al equipo de las competiciones españolas! Sí, no es broma:

Lo que sí suena a broma, muy pesada y bochornosa, es la imagen de un periodista, Tomás Roncero (a la izquierda), tras una pancarta patética y con faltas de ortografía:

Para ser justos, también hay algún periodista que expone públicamente su rubor por tanto despropósito. El más insistente, sin duda, Fran Guillén:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba