Quantcast

Deportes

#LadedetrasdeSimeone, harta de los "garrulos asquerosos" que incendiaron Twitter con su foto durante doce horas

Foto de Carmen Aznar en su cuenta de Facebook.

Durante medio día, desde las doce de la noche de este viernes a las doce de la mañana del sábado, una extraña etiqueta (hashtag) se instaló en la lista de las diez más populares de Twitter: #LadedetrasdeSimeone.

El entrenador del Atlético fue expulsado durante el partido de vuelta de la Supercopa de España disputado ante el Real Madrid en el Vicente Calderón.

Saltándose a la torera el reglamento, el técnico argentino no se quedó en el vestuario. Se situó en la primera fila de la grada y, nervioso, no se sentó ni un momento.

Lógicamente, la cámara de televisión le enfocó varias veces. En segundo plano, justo detrás de él, una espectadora llamó la atención de los telespectadores hasta acabar convirtiéndose en TT.

El revuelo fue tal que acabó llegando a oídos de la protagonista. Así, Carmen Aznar se indentificó como #LadedetrasdeSimeone en su cuenta de Twitter:

Sin embargo, lo que le hizo gracia al principio a esta joven sevillana que estudia en la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid, pareció acabar en hartazgo.

Porque tras doce horas ininterrumpidas de mensajes de todo tipo, Carmen retuiteó (reprodujo) en su cuenta los siguientes tuits:

https://twitter.com/nebulina/statuses/502943224072527872

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.