Mania sufre lesiones en cuello y espalda

El ganador del Grand National, hospitalizado tras sufrir una caída en otra carrera

Ryan Mania, el jockey escocés de 23 años que se adjudicó contra todo pronóstico la 166 edición de la carrera de caballos más famosa del mundo, está consciente, pero aún no se conoce el alcance de sus lesiones.

El jinete escocés Ryan Mania, ganador el sábado del Grand National con el caballo 'Auroras Encore', fue hospitalizado este domingo, tras sufrir heridas al caerse de su montura en otra carrera en la localidad inglesa de Hexham.

Mania fue evacuado por aire después de que los equipos médicos le atendieran durante unos 25 minutos en el hipódromo de Hexham, donde se disputó la carrera John Lee Handicap Hurdle que el joven no pudo terminar.

Según los medios británicos, el jockey de 23 años, cuyo caballo 'Stagecoach Jasper' se cayó, está consciente pero ha sufrido heridas en el cuello y la espalda, sin que de momento se conozcan más detalles.

Mania se proclamó vencedor contra todo pronóstico de la 166 edición del Grand National, la carrera de caballos más famosa del mundo, que tuvo lugar en el hipódromo de Aintree, cerca de Liverpool.

"No hay palabras para describirlo, no puedo creer la suerte que he tenido", declaró, tras el triunfo más importante de su vida, el escocés, que debutaba en esa competición.

El caballo y su jinete, que no partían como favoritos -con apuestas de 66 contra 1-, se impusieron en el último tramo de la carrera, en la que 40 equinos cubrieron 7.242 metros y superaron 30 obstáculos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba